Post Classifieds

Una diversión muy mexicana

By Evelyn Camero
On October 1, 2012

El club estudiantil Campus Activities Board (CAB) de Texas A&M International University, organizó una lotería en conmemoración al mes de las fiestas patrias mexicanas. El evento se llevó a cabo el pasado 27 de septiembre, en el Student Center Ballroom.

Las filas de estudiantes que asistieron al evento se empezaron a formar desde casi una hora antes de que el evento empezará, ya que todos ansiosos tenían en mente llevarse uno de los grandes premios. Los premios de la lotería fueron televisores, ipod touch, boletos para el AutMus Fest, entre otros. La lotería se demoró un poco en empezar a causa del gran flujo de asistencia que el evento tuvo.

En esta lotería, los estudiantes no solo se divirtieron, sino también tuvieron la oportunidad de aprender un poco sobre la historia de la tradicional lotería mexicana. La profesora visitante de gobierno María Reyes explicó a los estudiantes las diferentes maneras de como en méxico se juega la lotería y el porque el juego es tan famoso. Reyes reiteró que la razón más recurrente que tiene la gente para jugar es porque todos quieren ganar algo. La profesora también añadió que la lotería no es algo particular de México, ya que el juego es originario de España, y dado a su popularidad, ya se practicaba en todo el mundo.

Estudiantes de diferentes nacionalidades y locales entusiasmados jugaron la lotería por más de dos horas. Los nervios y risas se hicieron presentes ya que la mayor parte de los juegos estuvieron reñidos.

Para más información sobre futuros eventos de CAB usted puede visitar su página de facebook http://facebook.com/cab2001o llamarles al (956) 326-2265.

(Evelyn Camero puede ser contactada al correo electrónico evelyn_camero@dusty.tamiu.edu)


Get Top Stories Delivered Weekly

More thebridgenewspaper News Articles

Recent thebridgenewspaper News Articles

Discuss This Article

MOST POPULAR THEBRIDGENEWSPAPER

GET TOP STORIES DELIVERED WEEKLY

FOLLOW OUR NEWSPAPER

TODAY'S PRINT EDITION

Log In

or Create an account

Employers & Housing Providers

Employers can list job opportunities for students

Post a Job

Housing Providers can list available housing

Post Housing

Log In

Forgot your password?

Your new password has been sent to your email!

Logout Successful!

Please Select Your College/University:

You just missed it! This listing has been filled.

Post your own housing listing on Uloop and have students reach out to you!

Upload An Image

Please select an image to upload
Note: must be in .png, .gif or .jpg format
OR
Provide URL where image can be downloaded
Note: must be in .png, .gif or .jpg format